Estrella de 13 Reasons Why se suma a Avengers 4

Tendrá que dar la vida por ese rol

logo

¿Qué es lo que sigue después de estelarizar un hit en Netflix? Simplemente una cosa: el estrellato. Es lo que pasa en la carrera de Katherine Langford, quien le diera vida a Hanna Baker en 13 Reasons Why. Esta joven actriz, de acuerdo con la prensa de Hollywood, se unirá a Avengers 4.

Fuentes cercanas al proyecto indica que la joven actriz de hecho ya habría filmado todas las escenas que le corresponden. Lo que sí no se ha dado a conocer es el personaje que interpreta en esta esperada cinta, aunque las especulaciones en redes la han colocado en roles muy diferentes.

Publicidad

Se sabe que Langford no regresará a la siguiente temporada de 13 Reasons Why, al tiempo que protagonizará otro proyecto para Netflix de nombre Cursed. En ella veremos una versión un poco torcida del mito del Rey Arturo y está bajo el mando de personalidades como Frank Miller.

También sabemos que será a finales de año cuando Avengers 4 dé a conocer su primer tráiler. Para dichas fechas quizá ya se conozca su nombre definitivo. El próximo 3 de mayo será cuando esta cinta se estrene alrededor del mundo.

Publicidad

¿Qué te parece Langford como parte de este proyecto?