Esto es Trebel, la única app en el mundo para escuchar música sin costo ni internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Televisa se pone a la vanguardia al ofrecer una experiencia única para la audiencia que consume contenido en dispositivos digitales

Televisa lanza Trebel en México , la primera y única aplicación de música a nivel global en la que el usuario puede escuchar sus canciones cuando y donde quiera, sin necesidad de estar conectado a la red y sin costo.

“En Trebel hablamos de democratizar la música porque ofrecemos un producto con todas las características de un servicio de paga para aquellos que no pueden pagar por su música”, explicó Luis Soto, vicepresidente digital de Grupo Televisa en entrevista con Hoy .

Además, detalló que, si bien es cierto, existen algunas otras apps de este tipo, Trebel es diferente y hasta superior a ellas. “Es cierto que hay otras opciones sin costo en el mercado, pero esas opciones son como el radio donde no escuchas lo que quieres. Además, tienes que estar conectado a internet, pero con Trebel estos puntos están resueltos y por eso decimos que somos una experiencia única, sin costo para el usuario”, comentó Soto.

Pero ¿cómo un servicio de este nivel puede ser gratis? El mismo ejecutivo de Televisa reveló que esto es gracias a las marcas. “En Trebel, el usuario selecciona la canción que desea bajar a su teléfono y simplemente verá un anuncio mientras completa la descarga, en este caso vemos uno de BlimTV –ejemplificó- y una vez en su dispositivo, el usuario puede escuchar su canción sin estar conectado a internet, cuando quiera y sin interrupciones”.

Así, con Trebel la música está descargada en el teléfono, por lo que no tienes que estar conectado a internet, además las canciones se oyen bajo demanda y no hay interrupciones. “Llegas a una zona donde tienes wifi y aprovechas para descargar qué quieres consumir, sales de ese lugar, vas de trayecto de tu casa a la oficina y consumes tu música cuando quieras y donde quieras. No te están programando y no te estás consumiendo el plan de datos”, señaló Soto.

En el sitio oficial de Trebel , el usuario puede encontrar un video que le explicará la forma en que puede usarlo.

En su entrevista en Hoy, el vicepresidente digital también señaló que en Trebel está el catálogo completo de las tres grandes disqueras en el mundo: Sony, Warner y Universal, “así que si está de moda está en Trebel”, apuntó.

Algunas de las marcas más grandes de México ya están usando la plataforma para dar a conocer sus productos y servicios a sus clientes en el contexto de la mejor música del mundo.