Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Instagram @alejandrospeitzer/Twitter

Ester Expósito y Alejandro Speitzer provocan memes con los rumores de su ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista de espectáculos compartió esta semana que la actriz de Élite corrió al actor de su casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Ya se acabó el amor? Esta semana, una revista de espectáculos compartió que Ester Expósito y Alejandro Speitzer habían terminado su relación después de que la protagonista de Élite lo corriera de su hogar por mantenido.

Días después, Ester lanzó un comunicado en sus historias de Instagram en donde destaca que dicha información es completamente falsa y cruel.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, escribió.

La estrella española añadió que solo le desea lo mejor, “yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.

Como era de esperarse, los memes no tardaron en aparecer en Twitter y en algunos incluso señalaron a Minnie West, la actriz con la que salía Alejandro antes de comenzar su relación con Ester.

¿Alguien ya hizo el hilo?

¿Será?

Ya listos para conquistar su corazón.

¿Karma?

Nunca hay que perder la esperanza.

¡Bien dicho Sam!

¿Ya con su plan de conquista?

No lo superamos aún.

¡Queremos todos los datos!

¿Emoción o tristeza?

Ya todo listo.