Conoce a la conductora de este nuevo reality de Canal 5.

Televisa Digital

Estefanía Ahumada será la conductora de El inframundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te dejamos la biografía de la conductora de este reality en donde los participantes enfrentarán sus miedos.

Estefanía Ahumada Criada regresa a Canal 5 para llevar las riendas de El Inframundo y te contamos sobre nuestra querida conductora a continuación.

Desde pequeña ya mostraba sus dotes artísticos sin que se diera cuenta, allá en un barrio de la zona sur de Madrid.

La punta de su carrera se asomó cuando empezó trabajando de fotógrafa deportiva en un periódico local Iceberg para que, más tarde, le dieran la oportunidad de protagonizar un papel en el cortometraje “Faunia” y en ese momento supo que lo suyo era la actuación.

Comenzó su carrera en el teatro, interpretando obras clásicas, como “Mujeres Sabias” de Molière y “Romeo y Julieta”, entre otras. En Televisión empezó de presentadora en concursos y “El muro infernal” para el canal La Sexta.

En 2012 decidió mudarse a Londres para seguir con su formación y abrirse fronteras, lo que le llevó a vivir en Tokio para incursionar en el mundo de la moda.

Su gran oportunidad llegó en México, allá por el 2014, cuando comienza su carrera en Televisa trabajando en grandes proyectos como “40 y 20”, “Papa a toda madre” y “Falsos falsificados”.

En teatro realizó "Laberinto” de Michael Ende, “La Rosa Tatuada” de Tennessee William y “Sueño de una noche de Verano” de William Shakespeare, junto a grandes directores.

"Reto 4 Elementos" fue el reality show donde la vimos mostrando su fortaleza tanto en las pistas como en el Inframundo, tan es así que llegó hasta la final, abriéndose un campo amplio en el mundo del deporte y el fitness.

La española fue parte de la Familia Disfuncional de "Me Caigo de Risa", mostrando una cara más lúdica en los juegos del programa más divertido de la televisión.

Otra producción de nuestra pantalla en la que volvió a rifarse el físico fue "Guerreros 2020", reality en donde la vimos en el equipo de Leones haciendo todo tipo de pruebas; en el que además encontró el amor.

Más tarde, el director Pitipol Ibarra la dirigió en “Ya veremos”, cinta que comparte con Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo. También la podemos ver en Netflix en la serie “El Dragón”, donde comparte pantalla con Sebastian Rulli y Alfonso Sánchez.

Todo lo anterior sin dejar nunca a un lado su pasión de conductora, presentando programas como “Trenders”, “Telehit News” “Degeneraciones” y “Netas Divinas”.

No te pierdas próximamente el estreno de Inframundo por Canal 5.