Estamos a 100 días del estreno de Capitana Marvel

Marvel Studios ya inició la cuenta regresiva

logo

En 100 días se estrenará, al menos en la Unión Americana, Captain Marvel. Un proyecto crucial no sólo para la historia en el universo fílmico de la Casa de la Ideas como tal, sino también en el cine de súper héroes. ¿Por qué? Sencillo: en una franquicia multimillonaria el personaje de Brie Larson será el primero en encabezar un proyecto.

Este 8 de marzo (sí, el Día Internacional de la Mujer) se tiene proyectado el debut de la cinta. Marvel Studios publicó un gráfico animado en el que se inicia un conteo regresivo. Al final del día, estamos esperando la llegada de un personaje fundamental en la lucha contra Thanos en la esperadísima Avengers 4.

Brie Larson ha trabajado tanto en su actuación como en su físico para dar vida a Carol Danvers, la primera heroína en tener su propia película dentro del MCU (incluso antes de Scarlett Johansson y su Viuda Negra). Por ejemplo, en sus rutinas de ejercicio se ha puesto a hacer repeticiones con un mazo de siete kilos, lo cual subió a las redes sociales y le ganaron comparaciones con Thor.

Publicidad

Se espera, a su vez, una ambientación en los intensos años 90. Y, para rematar, se tiene contemplada la presencia de Samuel L. Jackson como el siempre genial Nick Fury. La cinta no sólo promete, sino que también la están vendiendo como una sorpresa a la altura de lo que resultó ser Black Panther.

¿Crees que la cinta esté a la altura de lo que de ella se espera?

Publicidad