Eso, eso, eso: Bad Bunny confiesa que es fan de El Chavo del 8

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño no solo rapea sobre la serie, seguramente también desearía estar viéndola todo el tiempo

Parece que Bad Bunny tiene mucho tiempo libre ahora que está de cuarentena por el coronavirus , motivo por el que está buscando dónde ver El Chavo del 8 , serie de la que confesó que es fan.

Fue en un tuit donde el puertorriqueño nos confirmó que le encanta la serie protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, quien interpretó al personaje al que ya le había hecho una referencia en su canción, “25/8”.

“Netflix tiene todas las series del mundo, menos la mejor serie del mundo… ‘El Chavo del 8’”, escribió Bad Bunny en la red social.

Y es que el famoso ya había dejado entrever que le gustaba la serie en el tema que está incluido en su último disco de estudio, YHLQMDLG, donde menciona al “Chavo” y a la “Chilindrina”.

“Yo tengo mucho' chavo', por eso 'toy chilindrina”, dice Bad Bunny en el tema como referencia a la serie que desde los 70 es adorada por los mexicanos, pero también en general por todo Latinoamérica.

Además de tuitear sobre El Chavo del 8, Bad Bunny ha pasado su tiempo en redes sociales para no aburrirse durante la cuarentena.

Recientemente, subió un video en el que mostró cómo creó su propia versión de Toy Story, compartió que está encerrado con su novia e incluso posó completamente desnudo en una serie de fotos que publicó en su Twitter.

Y hablando de clásicos, checa esta galería.