Encuentran extraño Lamborghini abandonado

Nickelodeon/ Captura de pantalla The Late Brake Show

Encuentran extraño Lamborghini Espada abandonado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Solo se fabricaron 130 unidades de este vehículo en los años setenta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Has notado que últimamente hay realities show de todo? Ahora tenemos un programa llamado ‘The Late Brake Show’ el cual se dedica a buscar automóviles abandonados y la mañana de este 27 de septiembre se han hecho virales tras localizar un Lamborghini Espada con volante a la derecha.

Jonny Smith, el protagonista del programa, viajó a Kendal para encontrar el vehículo que ha estado abandonado en un almacén por más de 30 años, además de que al tener el volante del lado contrario incrementa su valor.

¿Por qué lleva tanto tiempo abandonado? Resulta que un día llegó un extraño con la necesidad de rentar un lugar para estacionar su auto, pagó un par de meses por adelantado y ya nunca regresó, por lo que no se sabe si el dueño aún sigue con vida o cuál era el motivo para esconderlo en dicho lugar.

El Lamborghini Espada fue un intento de la compañía para hacer un vehículo familiar que no dejara de ser deportivo y de lujo. Este diseño llegó a producción en 1968 y tuvo 3 diferentes versiones, parando la producción en 1978, ¡y solo se fabricaron 130 automóviles con el volante a la derecha!

¿Qué pasará con el Lamborhini abandonado?

Por ahora, se sabe que el Lamborghini será ‘enchulado’ para ser subastado en unos meses, aunque aún no se sabe cuánto costará, pero por los detalles de la carrocería y el motor V12 de 3.9 litros con todos sus componentes originales podría elevar de manera considerable su precio.