Emily Ratajkowski celebra su cumpleaños

Instagram @emrata/ Twitter-Nickelodeon

Emily Ratajkowski celebra su cumpleaños 30 y presume que ya recuperó su figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, modelo y empresaria mostró que ya recuperó su figura a meses del nacimiento de su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 7 de junio, Emily Ratajkowski cumplió 30 años y para celebrarlo se fue con su familia a un lugar paradisíaco en la playa, el cual no quiso revelar, pero mostró en una serie de imágenes en las que ya recuperó su figura tras el nacimiento de su hijo.

La modelo, actriz y empresaria posó a la orilla del mar usando un vestido que asemeja a la vestimenta de las sirenas, consiguiendo más de 1.4 millones de likes en su publicación en Instagram.

“Te adoro”, “¡Impresionante!”, “La reina del cumpleaños”, “Reina de géminis”, “La más hermosa”, “Sirena en la vida real”, “No podrías ser más hermosa”, “Ese vestido”, “Feliz cumpleaños” y muchos emojis de corazones fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Al día siguiente, Emily posó con otro increíble vestido de sirenas, diseñado por Donatella Versace, el cual tiene estrellas de mar hechas con pedrería roja, azul, plateada, verde y amarilla, destacando lo feliz que estaba de poder celebrar un año más de vida. “Una chica cumpleañera muy feliz”, escribió junto a la imagen.

Recordemos que Emily anunció que estaba embarazada en octubre de 2020 en la portada de la revista Vogue. Con el paso de las semanas, la modelo documentó cómo cambiaba su cuerpo en Instagram.

El pequeño Sylvester Apollo Bear nació el 8 de marzo de 2021 y desde entonces Emily ha cuidado mucho su privacidad, evitando mostrar su rostro cada vez que sube una fotografía a su lado en sus redes sociales, como el pasado 15 de mayo donde colocó un emoji de ángel en su cara.

¡Muchas felicidades Emily!