El tráiler de Dark Phoenix al estilo de la serie de los 90

Porque esa caricatura de los X Men fue inolvidable

logo

Es un hecho, Dark Phoenix es una cinta muy esperada. Con todo y sus retrasos, así como los detalles que parecen no encajar con las primeras cintas de los X-Men. Sin embargo, si existe un punto en el que los fans están de acuerdo es en el hecho de que los Hombres X tuvieron uno de sus mejores momentos en la serie de los 90. ¿Qué sucede si unimos ambos?

El usuario de YouTube Darth Blender ha decidido utilizar secuencias de dicha serie animada para recrear, en un estilo retro, el tráiler que ya se dio a conocer de la próxima cinta que protagonizarán los X-Men. Evidentemente, además de ser una curiosidad, hablamos de un trabajo que por su originalidad vale la pena que sea visto. Te lo dejamos a continuación.

Publicidad

La cinta fue atrasada para su estreno en junio próximo. ¿La razón? De acuerdo con el director Simon Kinberg, es una fecha en la que se puede lograr recaudar más dinero en una taquilla china que, conforme pasan los años, comienza a ser crucial en la industria fílmica estadounidense. De igual manera, se pretenden pulir los efectos especiales.

Sophie Turner, a quien seguramente reconoces como Sansa Stark, es la responsable de encarnar a Jean Grey en este proyecto. La acompañan estelares como James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Podríamos ponerte el tráiler original de Dark Phoenix, pero mejor dale click al enlace que puedes encontrar un poco más arriba. En lugar de ello, te dejamos el mítico opening de la serie animada. En español latino porque... ¡Guepardo!

Publicidad

¿Qué tanto te emociona esta película?