Rapero Dan Sur

Instagram @dansurig

El rapero Dan Sur se implanta cadenas de oro en el cráneo y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero mexicano incluso reveló cuánto pesa con todo y las cadenas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Varios músicos del género hip-hop se han caracterizado por sus atuendos muy extravagantes, incluso tatuajes muy llamativos, pero uno de ellos parece que cruzó la línea y se ha caracterizado por tener implantes de cadenas de oro en el cráneo.

Dan Sur, un rapero e influencer mexicano, se ha hecho viral por presumir dichos implantes, además por responder a diversos comentarios y dudas de sus seguidores quienes dudan de la autenticidad de su joyería.

A través de TikTok, Dan Sur compartió que en el cráneo tiene unos ganchos en los que puede colgar dichas cadenas, ya que para dormir se quita una por una, además de que no planea revelar ningún dato de la cirugía ni del nombre del doctor para evitar que copien su estilo.

Mira amigo, no te voy a decir dónde me hice la cirugía, dónde me pusieron los implantes, no te voy a decir el nombre del doctor, porque andan muchos copiones. Ya me robaron una canción, me quieren copiar el flow, de verdad no me voy a sorprender si tu rapero favorito mañana sale con mi estilo de cabello, Soy la nueva ola, soy la nueva religión”, precisó en un clip el pasado 7 de agosto.

¿Cuánto pesan las cadenas que usa Dan Sur?

Tras revelar que se trata de oro y diamantes reales al realizar un pequeño experimento, el músico compartió en otro video que desconoce realmente el peso de las cadenas, pero decidió dar una cifra aproximada para responder la duda de uno de sus seguidores.

“¿Cuánto pesa todo mi pelo (las cadenas)? La verdad no lo sé, pero me puedo pesar ahorita mismo para que se den una idea”, respondió el rapero, mostrando posteriormente que su peso total con los accesorios es de 126 libras, lo que equivale a unos 57 kilogramos.