Elías Ortiz

La Mole

El organizador de La Mole también insultó a Lionel Luthor por cancelar ante el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elías Ortiz, CEO del evento, explotó contra el actor John Glover en un video oficial ya borrado

El actor John Glover, quien interpretó a Lionel Luthor en Smallville , estaba contemplado para formar parte de La Mole y acompañar al resto del elenco. Sin embargo, canceló debido a la contingencia del coronavirus. Ante ello Elías Ortiz, CEO de la convenció, insultó al actor y sus managers públicamente. Esto en un video que originalmente fue borrado, aunque ha resurgido en redes sociales.

Ortiz, quien en un principio entró en una polémica por insultar al artista Mark Brooks
(quien también canceló su presencia), también llamó maricón a Glover. Esto al considerar que la enfermedad por la cual no se presentaría en nuestro país era inexistente. Recordemos que esa palabra es considerada homofóbica y el actor es abiertamente gay. Sin embargo, no es el único insulto contra el artista y sus representantes.

“Imagínense que yo anuncio la cancelación de un invitado importante de la convención, que estuvo chingue y chingue la puta madre por venir y le diga yo ‘¡Ay, se enfermó de algo!’. Para que vean profesionalismo que algunas personas demuestran es por eso que pongo esto y que no caiga la gente”, indicó el organizador luego de exigir al manager pidiendo un video con Glover disculpandose por su cancelación.

"¿Cómo que cuándo él pueda? Estamos a siete días. O sea, ¡chingas a tu madre!", añadió Ortiz luego de la respuesta por parte del representante.

Ortiz, además, dejó de manifiesto que para él la crisis global del coronavirus no había tenido el suficiente efecto en México como para justificar una cancelación.

“Obviamente no va a estar enfermó y obviamente le sacó al pinche parche por lo del coronavirus. Y le dije: ‘el coronavirus está fuerte en Estados Unidos, no en México, hay cinco casos'. Me emputa porque ni siquiera tenemos aquí nada”, comentó el CEO. “Neta ya paren el pinche mame de esa mamada”

En el video se ve cómo Ortiz revisa las redes sociales de los managers. Y, al ver una reunión entre ellos y Glover, señaló que ellos le estaban mintiendo y el actor no estaba enfermo.

Además de Glover y Brooks la empresa de videojuegos Riot Games, responsable de League of Legends, también canceló su asistencia . Esto luego de que jugadores y parte de su staff hablaran de lo difícil que podría volverse la situación. Ortiz, mientras tanto, se discupó con Brooks señalando que sus dichos no eran homofónicos, sino que usó la palabra maricón para recalcar cobardía.