El Joker de Joaquin Phoenix huye de la policía

Otro video desde la filmación de la película

logo

La próxima cinta del Joker, en la cual Joaquin Phoenix dará vida al príncipe payaso del crimen, nos sigue dejando ver mucho de su detrás de cámaras. Ya no podríamos decir que son filtraciones, sino más bien adelantos de lo que la producción nos permite observar. Esta vez en una secuencia llena de acción.

En esta escena, vemos al Guasón huyendo de la policía de Ciudad Gótica. Todo mientras esquiva tanto a los peatones como a los automóviles que se ponen a su paso. También nos permite observar un tanto de la ambientación retro y, cómo no, de cómo luce el máximo enemigo del universo Batman en esta encarnación.

Publicidad

¿Qué tan bien o mal está el hecho de que se deje ver tanto de la producción? Tomemos en cuenta de que, para muchos especialistas, el secretismo detrás del El Caballero de la Noche hizo de la cinta un tema de culto. Especialmente en la interpretación que Heath Ledger hizo del Joker. Del resultado final dependerá si tantas filtraciones le quitan esa magia.

Por lo pronto, se tiene previsto el estreno de esta cinta el 4 de octubre de 2019. Falta casi un año para verla en salas, pero esperamos que esta nueva versión de un villano único ayude a pasar los malos tragos que nos han dejado buena parte de las adaptaciones recientes que se han hecho de los cómics de DC.

¿Te gusta cómo se empieza a ver este proyecto?

Publicidad