El episodio navideño de El Mundo Oculto de Sabrina ya tiene tráiler

Mira un avance de Un Cuento Invernal

logo

Con algo de polémica, El Mundo Oculto de Sabrina logró darle un hit más a Netflix. En esta ocasión con una nueva encarnación del personaje inspirado en su retrato actual que aparece en Archie Comics. Una atmósfera más oscura que, pese a todo, tendrá un especial navideño. Del cual, por cierto, ya tenemos tráiler.

Este episodio especial se titula Un Cuento Invernal y está previsto para su estreno en la plataforma el próximo 14 de diciembre. El adelanto nos promete, por supuesto, mucha magia. Pero también, por ejemplo, versiones malvadas de Santa Claus entre otras joyas.

Publicidad

Kiernan Shipka ha logrado darle su sello a esta versión de Sabrina, la cual ha sabido distanciarse del retrato que hizo Nickelodeon del personaje durante los años 90. De hecho, el elenco de aquella serie le ha deseado lo mejor a sus sucesores en la televisión.

Las grabaciones de la segunda temporada están previstas para terminar justo este mes. Se sabe que serán 10 episodios y que veremos aún más la maduración de la bruja favorita de la televisión. Incluso se espera un capítulo enfocado en Salem. ¿Tendremos un avance a principios del año que viene? Estamos por descubrirlo.

Publicidad