El director de Mi Villano Favorito hará el reboot de Shrek

Porque, parece, ya no da para más la historia

logo

Shrek es una de las franquicias de animación que definieron este siglo. Sin embargo, a diferencia de otras sagas, las secuelas fueron desgastando un concepto brillante. Por ello, no extraña que Dreamworks esté planeando reiniciar la serie.

De acuerdo con la prensa de Hollywood Chris Meledandri, quien co dirigió Mi Villano Favorito, será el responsable de un posible reinicio de la franquicia en el futuro cercano. En dicho proyecto se tiene contemplado que las voces originales en inglés regresen para retomar sus roles.

Publicidad

"Podría ser el momento de una reinvención completa", afirmó Meledandri al portal Variety. "Sin embargo, me siento con ganas de responder a mis sentimientos de nostalgia para regresar a dichas caracterizaciones".

El director, sin embargo, no quiere que de este desarrollo surja de nuevo una serie de secuelas y contenidos que se vayan desgastando sin ningún cuidado. Lo cierto, también, es que se planea volver a iniciar las cintas del Gato con Botas que se derivaron de la cinta original.

Publicidad

¿Verías de nuevo esta serie de películas? ¿Qué les haría falta para volverlas interesantes?