El arte detrás de Game of Thrones llega a un museo en Alemania

Porque el final de La Canción del Fuego y Hielo atrae a los fans

logo

El año que viene se estrena la temporada final de Game of Thrones, lo cual ha generado diversos tributos alrededor del mundo. Especialmente considerando todo lo que hay detrás de una serie tan exitosa e incluso lo que viene después (como una serie precuela que ya está en producción). Toca hablar ahora de una exposición en Alemania con el arte de la serie.

Antes de llevar a la pantalla el fuego valirio, los dragones o la Batalla de los Bastardos, fue necesario visualizar en cuanto a diseño todas esas escenas. Para darle vida a Winterfell o las llanuras habitadas por los dothraki, se requirió trasladar gráficamente cada idea. Estas serán exhibidas en Berlín, Alemania, a partir de la primavera de 2019. Todo como parte de una exhibición llamada Unseen Westeros.

Publicidad

La exhibición tiene la bendición de George R. Martin, creador de la exitosa saga. De acuerdo con el anuncio de la exhibición, mostrará 80 locaciones del mundo de Game of Thrones. Algunas de ellas no terminaron por ser vistas en la serie de televisión.

Se ha señalado que la exhibición mostrará el trabajo de 40 artistas. Sólo queda esperar a que esta exposición termine con alguna fecha en galerías o museos mexicanos. ¿Te gustaría verla?

Publicidad