Instagram @justyoss

Durmiendo en el suelo y sola: Así sería la vida de YosStop en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así sería la vida de YosStop dentro de la cárcel de mujeres en Santa Martha Acatitla según una tiktoker

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La estadía de YosStop en la cárcel, vinculada a proceso por delitos contra menores, durará al menos dos meses en lo que se realiza la investigación complementaria, que será la que se decidirá si es condenada a prisión o queda en libertad.

Para muchos, es todavía un misterio cómo se vive en la cárcel, pero gracias a Angélica López, una bailarina que estuvo presa, pudimos conocer cómo podría ser la vida de una persona que ingresa a la cárcel por prisión preventiva.

A través de un TikTok, la bailarina explicó su experiencia y cómo es vivir en prisión, sobre todo para aquellas personas que están de nuevo ingreso.

Según ella, YosStop ahora mismo debe de estar a la espera de que tengan espacio entre las reclusas, sobre todo porque no existe espacio ni lugar para todas las personas que llegan, por lo que dormir en el suelo y estar sola ahora mismo debe ser su realidad.

YosStop en la cárcel

YosStop está en prisión preventiva después de que fuera requerida por las autoridades mientras que su juicio avanza. Luego de que se le vinculara a proceso, se confirmó que se quedaría en la cárcel durante dos meses más.

De ser declarada culpable, Yoseline Hoffman enfrentaría una pena que va desde los 7 a los 14 años de prisión, con pocas posibilidades de realizar su pena fuera de la cárcel, al ser considerado un delito grave.