Dos músicos y actores

AP

Duelo de tocayos: Drake vs Drake

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cuál de estos dos actores y músicos te gusta más?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake y Drake Bell son dos actores y músicos que nacieron el mismo año. Es momento de que decidas cuál es tu Drake favorito en este ¡duelo de tocayos!

Aubrey Drake Graham (Toronto, Canadá, 24 de octubre de 1986). El canadiense es conocido simplemente como Drake y hoy en día es un músico reconocido, pero antes de esto actuó en la televisión. Debutó en Blue murder antes de interpretar a Jimmy Brooks en Degrassi: The next generation, papel que interpretó de 2001 a 2009, incluído en una película (Degrassi Spring Break Movie). Después se concentró en su música pero hizo la voz de Ethan en La era de hielo 4: La deriva continental y un aparición en Al diablo con las noticias.

En el terreno musical, el rapero también se ha desempeñado como compositor y productor. Su primer álbum de estudio, Thank Me Later, salió en 2010 y un año después sacó Take Care (2011), seguido de Nothing Was the Same (2013), Views (2016) y Scorpion (2018).

Entre sus sencillos están 'Best I ever had', 'Take Care', 'Hotline Bling', así como 'In my feelings' son algunos de sus sencillos más exitosos y le han valido millones y premios. Además, ha escrito canciones para otros artistas, entre ellos Alicia Keys, Jamie Foxx, Rita Ora y Trey Songz; mientras que entre sus colaboraciones tiene a Rihanna, Nicki Minaj, Jay-Z, Kendrick Lamar, incluso con latinos como Romeo Santos y Bad Bunny.

Punto a su favor: Al parecer, al rapero le gusta el anime y ha hecho un par de referencias, como en su canción 'Diplomatic Immunity' la letra dice “Shit is complex like short niggas ’round tall ladies”, lo cual apunta a los personajes de Lovely Complex , donde el hombre es pequeño y la mujer es alta; otra prueba es esta imagen de su Instagram en la que lo vemos como Sasuke de Naruto .

Ver esta publicación en Instagram

Me and @santandave "Wanna Know" on iTunes now

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Jared Drake Bell (California, Estados Unidos; 27 de junio de 1986) comenzó su carrera como actor en 1994 con un papel pequeño en Mejorando la casa, después siguió con personajes así para la televisión hasta que, una década después, fue Drake Parker, uno de los protagonistas de Drake & Josh . A pesar de que duró sólo cuatro temporadas entre 2004 y 2007 (más una película navideña que salió un año después), tuvo un impacto grande entre quienes lo vieron.

Su relación con Nickelodeon continuó con la trilogía de películas basadas en la serie animada Los padrinos mágicos , en las que interpretaba a un Timmy Turner de carne y hueso, A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!, A Fairly Odd Christmas y A Fairy Odd Summer. Otro personaje recurrente y bastante chido en su carrera es el de Peter Parker , prestándole su voz en diversas caricaturas y videojuegos.

“The Drakester” no ha tenido tanto éxito con su música, pero igual tiene un par de premios. Su discografía consiste en Telegraph (2005), It's Only Time (2006), Ready, Steady, Go! (2014), a los que se suman los EP Nashville Sessions (2007) y A Reminder (2011).

Coescribió e interpretó 'I Found a Way', el tema principal de Drake & Josh, probablemente su tema más popular. En cuestión creativa ha probado diferentes géneros, que van desde el rockabilly hasta ritmos latinos en su tema 'Fuego lento' en el que canta unas partes en español.

Punto a su favor es que le encanta venir a México, tanto que incluso vivió acá un tiempo y regresa frecuentemente, incluso hizo una posada en 2018 y ese mismo año salió a dar una vuelta con el Escorpión Dorado .