Duelo de (casi) tocayas: Yanet García vs Jennette McCurdy

¿Cuál de estas dos famosas de la TV te gusta más?

logo

Ok, no se llaman exactamente igual, lo sabemos, pero estas dos mujeres tienen muchas áreas en común por lo que las hace las perfectas candidatas para un ¡Duelo-de-(casi)-tocayas! De un lado tenemos a Jennette Michelle Faye McCurdy, nacida el 26 de junio de 1992 en Long Beach, California , EE.UU. Y representando a México, llega Yanet Cristal García, oriunda de Monterrey, Nuevo León, cumple años el 14 de noviembre de 1990.

Round 1 - Televisión: Es el terreno más fuerte de las dos. La mexicana es conocida como “la chica del clima”, pero su fama ha rebasado barreras y ha conquistado a personas de varios países con sus reportes meteorológicos. Del otro lado está la actriz estadounidense tiene varios créditos en series en tv abierta y plataformas de streaming; uno de sus papeles más recordados es el de Sam Puckett en iCarly, donde conducía un programa de comedia en internet.

Round 2 - Cine: Yanet sólo ha tenido un papel pequeño como Chara en Sharknado 5; oigan, por algo se empieza. McCurdy ha participado en cortometrajes, películas (incluso en una hecha por mexicanos), ha hecho doblaje e incluso ha escrito y dirigido un par de veces.

Publicidad


Round 3 - Emprendedoras y empoderadas: Yanet es licenciada en contaduría (¿tú ya terminaste la tesis?) y se graduó con honores; fundó su academia de modelos cuando tenía 20 años y, muy ad hoc con lo anterior, sacó su propia colección de bikinis. McCurdy tiene un álbum de estudio y dos EPs; además, es la persona más joven es escribir en The Journal y también ha publicado en la revista Seventeen, The Huffington Post y The Wall Street Journal sobre la vergüenza corporal y la batalla de su madre contra el cáncer, entre otros temas.


Round 4 - Animalovers: Jennette tiene varios perros y tortugas, es claro que siente amor por otros seres vivos. Por su lado, la regia estuvo en una campaña de Peta. ¿Qué pesa más, querer y cuidar a tus mascotas o preocuparte por animales en peligro?

Round 5 - El perfecto equilibrio entre mente y cuerpo: Ambas son sumamente atractivas y divertidas. Ninguna de las dos teme subir fotos en donde la ternura o la sensualidad sea el elemento protagonista, las dos cuidan su cuerpo y lo presumen en sus redes. A eso le sumamos que también se muestran sumamente divertidas en sus redes, por ejemplo Yanet hace videos de sus rutinas y en otros se ha disfraza, mientras que Jennette hace pequeños sketches y también sube fotos y selfies que enamoran a sus seguidores.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

🤪😜 🇲🇽❣️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el