Drake Bell recibe sentencia por delitos contra menores de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Drake Bell fue sentenciado a dos años de prisión y tendrá que hacer 200 horas de trabajo comunitario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que concluyera su juicio, el jurado determinó la sentencia de Drake Bell, que es una condena de dos años de prisión, mismos que pasará en libertad condicional, ya que al declararse culpable y aceptar los cargos imputados, logró reducir la severidad de la resolución de su proceso legal.

Además de eso, Drake Bell tendrá que realizar 200 horas de trabajo comunitario como parte de su castigo, lo que es equivalente a 8 días de trabajos forzados, mismos que tendrá que cumplir en la comunidad en donde se llevó a cabo el juicio.

El actor fue señalado como culpable de haber puesto en riesgo a una adolescente al relacionarse con ella siendo una menor de edad. Los cargos que se le imputan son los de violar el "deber de cuidado" que tiene cualquier mayor de edad para con menores.

Estos hechos sucedieron alrededor de 2017, cuando la menor acudió a conciertos de Drake Bell en Ohio y este entabló una "relación" con ella. Las investigaciones de este caso comenzaron en 2018 cuando la menor lo denunció en el condado de Cuyahoga.

Drake Bell ahora tendrá que pasar los siguientes dos años bajo vigilancia de las autoridades, además de que para efectos legales es culpable de todos estos delitos y será catalogado como tal ante cualquier otra circunstancia que lo involucre.