Drake Bell

Getty Images

Drake Bell habla por primera vez de su situación legal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que nunca tuvo la intención de mudarse a México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recordemos que hace unos meses, Drake Bell se vio envuelto en un escándalo después de que se declarara culpable de dos cargos por poner en riesgo a una menor de edad, recibiendo una condena de dos años en prisión, los cuales pasará el libertad condicional, además de realizar 200 horas de trabajo comunitario.

Después de que circularon muchos rumores por internet, el mismo Bell prefirió dar su versión de lo que ocurrió la tarde del 16 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió que no cambió su nombre y que nunca tuvo la intención de vivir en México.

“No cambié mi nombre y aunque amo y amaría hacerlo, nunca me mudé a México, nunca he sido residente ni ciudadano mexicano, no tengo un pasaporte mexicano”, precisó.

El intérprete también compartió que nunca fue arrestado y que nunca fue a la cárcel, además de que dicha investigación duró tres años, aunque todo se hizo público este 2021. “No soy yo diciéndoles que las declaraciones son falsas, el estado de Ohio ha probado que las declaraciones son falsas. Si estas declaraciones fueran remotamente reales, mi situación sería muy diferente, no estaría aquí con mi esposa y mi hijo”, precisó.

Drake Bell acepta que mandó mensajes inapropiados a una joven

Ahora sí, a lo que nos truje. Después de que sitios como TMZ reportara que una joven había denunciado a Bell por varios mensajes inapropiados, el cantante confirmó que sí hubo un intercambio de textos, pero que se detuvieron cuando se enteró de la edad de la joven.

“Respondí a una fan de quien desconocía su edad y cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon. Esta persona continuó asistiendo a shows y pagaba por Meet & Greets, todo esto sin yo estar al tanto de que era la misma persona con la que me comunicaba en línea.

“Por eso fue que me declaré culpable, fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables, pero quiero dejar claro que no hubo imágenes de carácter sexual, nada físico entre esta persona y yo, no se me acusó de nada físico, no se me culpó por difundir fotografías o imágenes ni nada similar; esto fue estrictamente por mensajes de texto”, precisó.

Para finalizar, Drake Bell agradeció a sus fans por permanecer a su lado a pesar de toda la información que se publicó sobre él.

“Y quiero darles las gracias a todos quienes vieron a través de las mentiras, hicieron su propia investigación y miraron mi caso y lo vieron por lo que fue, en lugar de hacerlo a través de toda esta confusión de los medios”, concluyó.