Drake Bell comparte su número de celular para que le hables

Pero primero tienes que escuchar su canción 'Call Me When You’re Lonely'

logo

Drake Bell es una de las celebridades que sabe conectar con sus fanáticos, y no lo decimos sólo porque ya confirmó que habrá una nueva serie de Drake y Josh, sino porque, en su carrera musical, demostró que está realmente entregado con su público.

El músico subió un teaser a su cuenta de Instragram con un fragmento de su nuevo sencillo, "Call Me When You're Lonely", y en el mismo aparece un número telefónico para que le marques cuando te sientas solo(a).

El cantautor estaba en una entrevista con People contando su experiencia con este experimento y reveló que le han marcado muchos hombres para agradecerle por haberlos inspirado, incluso recibió una llamada de una adolescente.

Publicidad

Así ha pasado el tiempo con Drake y Josh

Josh Nichols Drake And Josh - 19 The Best Memes To e Out Drake And Josh s Feud

Este fin de semana Drake Bell confirmó que la vuelta de Drake y Josh está en planes. Lo cual, por supuesto, ha enloquecido a los fans. Sobre todo considerando cuánto tiempo ha pasado.

Be a Model Man
1 / 8

Entre los comentarios de la publicación, lookjngatme hizo la pregunta del millón: "Alguien sabe cómo marcar desde México?", a lo que respondió ibrahims_melody@lookjngatme "Con 001 al principio :)".

Así que ya sabes, si quieres platicar con Drake, escucha su nueva rola (el video está más abajo), llama ya y dinos en nuestras redes qué le dirías o, si tuviste suerte, qué platicaste con él.

Publicidad