Foto: Alberto E. Rodriguez (Getty Images)

Drake Bell: Así enfurecieron las redes tras su visita a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

No todos están felices con sus presentaciones en Pachuca y Veracruz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell dio dos conciertos en México este fin de semana, lo que desencadenó un sinnúmero de reacciones en redes sociales. Mientras hubo quienes se emocionaron por la presencia del actor en nuestro país, predominaron las quejas con respecto a la poca memoria social ante la situación legal del protagonista de Drake & Josh en Estados Unidos.

El también actor de Los padrinos mágicos hizo un DJ set este viernes (20 de mayo) en el Baby Dash Pachuca, mientras que el sábado (21 de mayo) se presentó en el Festival Internacional Volare junto a otros artistas. Sin embargo, hay quienes no perdonan la hipocresía de apoyar al músico ante la sentencia que se dictó en su contra el año pasado.

“¿A poco ya tan rápido se te olvidó la demanda que tiene Drake Bell?”, se denunció a través de Twitter en referencia al contacto inapropiado que el actor tuvo con una menor de edad en el 2017. Tras ser denunciado por varios cargos, el artista fue sentenciado a dos años de libertad condicional en 2021, más 200 horas de servicio comunitario y cumplir una orden de restricción para no acercarse a la víctima.

“Dizque se empiezan a deconstruir, disque muy aliades pero viene Drake Bell a Pachuca y se les olvida lo que es y sus demandas por acoso” agregó alguien más en la red social. En agosto de 2020, la exnovia del actor Melissa Lingafelt también lo acusó públicamente de abuso físico y verbal, aunque eso no tuvo seguimiento legal.

Durante los últimos años, Drake Bell ha hecho público su amor por México y el idioma español. En redes sociales se hace llamar Drake Campana, ha interpretado canciones de Juanes y su esposa Janet Von Schmeling tiene ascendencia paraguaya, por lo que se le tiene muy presente en Latinoamérica.

¿Tú qué opinas del caso? Cuéntanos en redes sociales.