La historia, de hecho, continúa a través del manga. Se espera que esta nueva historia se traslade al anime en el futuro.

Toei

Dragon Ball Super: Goku y Vegeta darán su último aliento contra Granola

facebook

twitter

whatsapp

Email

El manga 76 mostrará la batalla final contra Granola y nos revelará una verdad sobre Bardock

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dragon Ball Super nos tiene muy emocionados por la batalla entre Goku y Vegeta contra el poderosísimo Granola, pero también preocupados porque los saiyajines podrían estar al borde de su último aliento.

Así es, ya se han filtrado algunos artes del manga número 76 de Toyotaro títulado: "El destino de los Saiyans", en los que se puede ver al Saiyajin Blue y claro, el Mega Instinto dándolo todo para vencer a Granola y parece ser que la batalla está por terminar.

Ahora sí vienen los spoilers para que leas bajo tu propio riesgo:

En la trama vemos a Goku y Vegeta intercalándose durante la pelea para salvarse la vida mutuamente, Vegeta termina exhausto y desactiva su Mega Instinto.

La victoria parece estar del lado de Granola quien continúa con su power up y está listo para darle el golpe final a cualquiera de los saiyajin, pero ya sabemos cómo son estás historias en las que Goku siempre termina salvando el universo a costa de su último aliento.

Aunque el plow twist tendrá más que ver con la revelación de un namekiano sobre Bardock que por un nuevo poder.

Si quieres ver este manga, recuerda que se estreno este 20 de septiembre en Manga Plus, en su versión español e inglés.

¿Quién crees que gane la batalla?