Bad Bunny en la WWE

Captura de pantalla: Youtube WWE

Dañan auto de Bad Bunny en función de WWE

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cámaras del espectáculo captaron el momento en que The Miz y John Morrison

Además de triunfar en la industria musical y en el mundo empresarial, Bad Bunny está cumpliendo uno de sus sueños al participar en las peleas de WrestleMania, pero esta semana se ha hecho viral un amargo momento que vivió en el Monday Night Raw.

A través de las redes sociales de la WWE, se aprecia el momento en el que The Miz y John Morrison llegan con un bote de pintura roja para dañar el vehículo del intérprete de ‘Safaera’, un lujoso Bugatti valorado en 3 millones de dólares.

De acuerdo con el video, Bad Bunny estacionó su lujoso vehículo a las afueras del inmueble donde se realiza la función, la cual fue un preámbulo de la WrestleMania 37, mostrando su expresión (tal vez un poco exagerada) al descubrir el daño que ha hecho la pintura.

Pero no conforme con esto, The Miz y John Morrison sorprenden al cantante y le dan tremenda golpiza, incluso lo avientan a otro carro y lo amenazan, para dejarlo tirado. En cuestión de segundos, llegan otras personas para ver si está bien.

Para aquellos que estén alejados del mundo de las luchas, el evento WrestleMania 37 es uno de los más esperados, ya que Bad Bunny estará junto a Damien Prieste para pelear contra The Miz y John Morrison (sí, los mismos que dañaron su lujoso auto).

Este evento se realizará el próximo 10 y 11 de abril, así que si quieres ver al ‘Conejo Malo’ en acción puedes revisar en sus redes sociales dónde podrás ver este gran evento.