Crean piñata de Benito de la serie 'Vecinos'

Televisa/Facebook @raymaciasoficial

Crean piñata de Benito de Vecinos y así reaccionaron sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una conocida piñatería realizó un homenaje al fallecido Octavio Ocaña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre y varios homenajes se han hecho en su nombre, incluyendo una piñata con uno de sus personajes más queridos.

La piñatería Ramírez, conocida por hacer diseños de otros famosos y acontecimientos de la cultura pop, realizó una piñata a Benito Rivers, pero justo de la escena en la que el niño se convierte en aprendiz de ‘El Jorjais’, personaje interpretado por Manuel ‘Flaco’ Ibáñez.

“Nuestro homenaje con cariño y respeto para Benito Rivers. ‘Él no quería ser actor, ni tampoco asesinado #PiñateriaRamirez”, escribieron junto a las imágenes de la piñata, la cual no se pudo realizar antes debido a que la cuenta tenía un bloqueo.

¿Cómo reaccionaron los fans de Octavio Ocaña a la piñata?

La publicación se compartió la noche del 22 de noviembre y en menos de 24 horas ya cuenta con más de 4 mil likes, además de cientos de comentarios de quienes destacaron el buen trabajo que hicieron, mientras que otros pensaron que no era correcto.

“Te estabas tardando tío piñatas, siempre haciendo homenaje a tu manera”, “Comos siempre siendo unos cracks”, “No importan lo que digan, eres el mejor”, “Claro, el vivo humillando al muerto”, “Te falto ponerle la nariz chueca”, “Se me hace una falta de respeto”, “Me pregunto si estará contento Benito que usen su imagen para ser apaleado a través de una piñata” y “Hermosa la piñata”, fueron algunos de los textos.