Corren a conductoras durante programa en vivo tras dar positivo a Covid-19

Nickelodeon/ Instagram @theviewabc

Corren a conductoras durante programa en vivo tras dar positivo a Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el programa ‘The View’, las conductoras iban a entrevista a la vicepresidenta Kamala Harris

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la pandemia de Covid-19, no todos tuvieron la suerte de quedarse a trabajar desde casa, siendo los presentadores de televisión, al igual que todo el personal de los foros, quienes están en constantes pruebas para cuidar la salud de todos.

El pasado 24 de septiembre dos conductoras del programa ‘The View’, en Estados Unidos, tuvieron que dejar el foro donde se estaba realizando la emisión tras darse a conocer que habían dado positivo a la prueba de Covid-19.

El clip, que se ha hecho viral la mañana de este 27 de septiembre, se puede apreciar el momento en el que se le pidió Sunny Hustin y Ana Navarro, quienes estaban por entrevistar a Kamala Harris, la vicepresidenta de Estados Unidos, salir del foro de inmediato y poco después se fueron a comerciales.

“Necesito que ustedes dos salgan por un segundo. Las traeremos de regreso más tarde”, indicó uno de los productores.

Al regreso, Joy Behar, otra de las presentadoras, explicó que la salida de sus compañeras se debió a que aparentemente dieron positivo a Covid-19, según reportó el sitio People.

“No importa cuánto lo intentamos,estas cosas suceden. Probablemente tuvieron un caso avanzado y van a estar bien. Estoy segura, porque las dos están vacunadas”, precisó.

Pero la cosa no terminó ahí. Como la vicepresidenta ya estaba en las instalaciones del canal de televisión, decidieron que la entrevista no se cancelaría, pero se realizaría de manera remota en otra habitación y con solo dos de las conductoras.

“Espero que esté en un lugar seguro ahora. Hicimos todo lo que pudimos para asegurar su seguridad porque la valoramos demasiado”, expresó Behar, a lo que la vicepresidenta añadió: “Sunny y Ana son mujeres fuertes y sé que están bien, eso demuestra el hecho de que están vacunadas y las vacunas hacen toda la diferencia, porque de otra manera, nos estaríamos preocupando por la hospitalización o algo peor”.

Por el momento se desconoce el estado actual de salud de Ana y Sunny, ya que no han hecho publicaciones en redes sociales.