Megan Fox y Machine Gun Kelly en los MTV Video Music Awards 2021

Getty Images

Conor McGregor y novio de Megan Fox protagonizan pleito en los VMAs 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El altercado entre el peleador y Machine Gun Kelly supuestamente comenzó por pedir una selfie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del 12 de septiembre se realizaron los MTV Video Music Awards 2021 en Nueva York, contando con una alfombra roja llena de celebridades que no pasó desapercibida debido a un conflicto que protagonizaron Conor McGregor y Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox.

De acuerdo con el portal TMZ, el peleador de artes marciales mixtas le pidió al cantante una foto, pero como se negó, el deportista se molestó y lanzó su bebida contra los enamorados.

De inmediato, los elementos de seguridad del lugar intervinieron para separarlos antes de que las cosas se pusieran más pesadas, ya que incluso McGregor había lanzado un golpe en contra del músico.

Mientras que otras versiones destacan que el excampeón de la UFC trató de acercarse al rapero para saludarlo, pero fue agredido por algunos miembros de seguridad, situación que lo molestó y comenzó la pelea.

Conor McGregor niega pelea con Machine Gun Kelly

Después de que se hiciera viral el video del altercado, McGregor negó que hubiera un conflicto con el artista y que lo único que sabe sobre él es que es el novio de la estrella de ‘Transformers’.

“No pasó nada conmigo, solo peleo contra verdaderos luchadores, personas que realmente pelean, ya sabes a lo que me refiero”, dijo a Entertainment Tonight. “Ciertamente no peleo con pequeños raperos ‘vanilla boy’. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada sobre él, excepto que está con Megan Fox”.