Miauricio: La mashcota del 5

Televisa Digital

¡Conoce a Miauricio, la Mashcota secreta del 5!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este personaje tiene como meta volverse famoso y también ayudarte a conseguirlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Canal 5 queremos presentarte a Miauricio Catalino Misifús VIII, para los cuates simplemente Miauricio, un minino que quiere convertirse en la mashcota del canal y que te enseñará su camino para volverse famoso y ayudarte a que tu también lo consigas.

Este peculiar minino tiene 18 años y seis hermanos, aunque ahora vive en una base secreta en Televisa, donde en ocasiones toma prestado los equipos para grabar sus contenidos, dejando algunos regalos después de ello.

Miauricio es un gran fanático de la televisión, los videojuegos, las películas y las series animadas, ¡igual que a nosotros!

¿Qué hace Miauricio en Canal 5?

Este peculiar personaje hará videotutoriales, caridad, movimientos sociales, guías y muchas cosas más. Además muy pronto tendrá una transmisión en vivo donde podrás platicar con él y responderá todas tus dudas, ¡así que no seas tímido y pregúntale lo que quieras!

Este personaje tiene claro que quiere ser famoso y divertirse en el proceso. Así que ahora que ya lo conoces, puedes hablar sobre él en tus redes sociales con el hashtag #SeremosFamosos