Las personas se sorprendieron con el avistamiento.

Nickelodeon

Confunden a letal medusa con un implante en playas mexicanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gente que estaba en la costa de Coatzacoalcos se sacó de onda con esto que trajo el mar a la orilla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Están listos para una historia del mar? No los escucho... Pues resulta que en una playa mexicana la gente confundió un implante con una medusa letal.

El extraño avistamiento se dio en la playa de Jicacal en Coatzacoalcos, cuando el objeto no identificado llegó a la costa. Su extraña apariencia transparente hizo que quienes lo detectaron lo asociaran con una medusa.

Como si se tratara de los habitantes de Fondo de Bikini, las personas reaccionaron de la manera esperada. Ante la inminente amenaza de su “picadura”, la gente decidió picarla con lo que tuvieran a la mano, porque la curiosidad que generan estos hechos llevan a las prácticas empíricas por excelencia para salir de dudas.

Los testigos cayeron en cuenta de que era un pecho de silicón cuando un valiente lo tomó y despejó la incógnita, según reportó en redes sociales Yucatán al Minuto, lo que deja el misterio sin resolver de cómo llegó ahí. Lo anterior no quitó que le tomaran fotos al implante y las manos picándolo se hicieron virales.

Ya encarrerados, les dejamos un tutorial para armar una fiesta con medusas al estilo de Bob Esponja.