Desde muy joven, Keanu sintió inclinación por el hockey sobre hielo, el cual practicó en la escuela.

¡Paren todo! Confirman que la secuela de Constantine ya está en desarrollo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Peter Stormare confirmó que Constantine 2 ya está en proceso, en una publicación de Instagram

Hace más de 15 años que se estrenó Constantine, la película que nos conquistó por su historia llena de ángeles, demonios y la carita bien bonita de Keanu Reeves, por lo que tenemos buenas noticias para todos los fans: Constantine 2 ya está confirmada y en desarrollo.

Así es, el encargado de filtrar la noticia fue el actor Peter Stormare, quien dio vida a Lucifer, al presumir en Instagram que encarnó a la mejor versión del diablo, acompañando la foto del siguiente mensaje: "secuela en proceso".

Obviamente la noticia enloqueció a todos los fans, pues en un panel de la Comic Con, Keanu Reeves, Francis Lawrence y Akiva Goldsman ya habían revelado que les encantaría tener la parte 2 de Constantine porque es uno de sus proyectos más exitosos. Además comentaron que aunque no tenían claro el estudio, sí estaban seguros de que querían llevar a la pantalla una historia actual "para adultos".

Sin duda Constantine ya tiene una base de fans que han esperado la segunda parte por más de una década, así que esperamos con ansias que algún estudio confirme que se está grabando oficialmente.

Recordemos que en la cinta también participaron Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Dijimon Hounsou y uno de los papeles más recordados, el de Gabriel encarnado por Tilda Swinton.

¿Te emociona el regreso de Constantine?