Chris Evans no dejará el papel del Capitán América

Al menos eso dice el director de Avengers 4

logo

Hace algunas semanas, con motivo de que terminaron las filmaciones de Avengers 4, Chris Evans sorprendió a los fans a través de las redes sociales. Esto con un tuit mediante el cual se interpretó que dejaría atrás el personaje del Capitán América. Incluso se habla de su posible sucesor en este rol. Sin embargo, uno de los directores de la cinta señaló que, de hecho, podríamos ver más de él como el capi.

Joe Russo, uno de los cineastas responsables de universo fílmico de Marvel, comentó en una entrevista con USA Today que, muy probablemente, Evans exageró en sus palabras. Lo cual encuentra comprensible debido a lo emocional que pudo resultarle el terminar una fase importante encarnando el rol.

Publicidad

"Creo que fue más emotivo para él de lo que resultó para nosotros dado que las cosas con él no ha terminado", afirmó el director. "No voy a explicar lo que significa, pero los fans pronto comprenderán de lo que estoy hablando".

Se ha interpretado esta declaración como el hecho de que veremos más de Chris Evans como el Capitán después de Avengers 4. Sin embargo, sólo sabremos qué sucederá realmente después de que veamos la película, la cual está proyectada para ser estrenada en mayo del año próximo.

Publicidad