Cerdos se unen para salvar un pez

Twitter @susantananda3

Fe en el mundo restaurada: Cerdos se unen para salvar a un pez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video se ha hecho viral tras mostrar cómo trabajaron en equipo estos animales

En redes sociales siempre encontramos divertidos videos de perros, gatitos y aves, o maravillosas historias de su rescate si vivían en situación de calle, pero en esta ocasión se hizo viral un clip de un grupo de cerdos que se unió para salvar a un pez.

En la grabación, difundida por el usuario de Twitter @susantananda3, se puede apreciar un acto de solidaridad animal al captar el instante en el que los cerdos empujan a un pez para regresarlo al agua y darle otra oportunidad de vivir.

Aunque varios usuarios se percataron que al llegar al agua el pez ya no se mueve, el acto conmovió a los internautas y también dividió opiniones, ya que mientras algunos destacan la buena acción de los animales, otros recalcan que estaban a punto de comérselo.

“La buena intención vale más”, “Los animales se están convirtiendo más en humanos que los humanos”, “Pero se lo quieren comer”, “La compasión es contagiosa”, “Lo que importa son sus buenas intenciones” y “Parece que los animales se han vuelto más inteligentes”, fueron algunos de los textos.

¿Crees que intentaban salvarlo o solo querían comerlo?