Catalina la Catrina regresa con un especial de Día de Muertos a Blim

facebook

twitter

whatsapp

Email

La waifu mexicana está de regreso para el Día de muertos y estrenará un episodio muy especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Catalina la Catrina sin duda se convirtió en la waifu mexicana del 2020, al volverse inspiración para ilustradores y animadores al rededor del mundo.

Y como sabemos que muchos ya la extrañaban, les tenemos buenas noticias porque nuestra querida Catalina está de regreso.

Así es, Catalina la Catrina tendrá un especial de Día de Muertos que se transmitirá por Blim el próximo 1 de octubre.

Para esta entrega, la talentosa actriz de doblaje Jessica Ángeles será la encargada de dar voz nuevamente a la catrina, Jess es conocida por personajes como Ladybug, Capitana Marvel, Supergirl y hasta Katniss Everdeen, por lo que seguro te sonará bastante familiar.

Además tendrán un nuevo integrante, Alan Ituriel, quien dará vida al enojón jefe de Catalina llamado Granujo y quien promete muchas risas en el episodio especial.

¿De qué se trata el especial de Día de Muertos de Catalina?

En este episodio de 44 minutos Catalina tendrá una aventura en el más allá y hará todo lo posible para dejar de ser becaria del Inframundo y cumplir su sueño de convertirse en una agente de conexiones oficial. Por lo que junto a su alebrije Chilaquil intentará impresionar a su jefe Granujo, además de claro, tratar de salvar el Día de Muertos.

Pero eso no es todo, porque próximamente tendremos una gran sopresa con Catalina la Catrina en Canal 5, así que mantante muy pendiente.

Y como recordar es volver a vivir, aquí te dejamos algunos de los mejores fan arts de Catalina:

Además de una guía para que puedas dibujarla (sin rules, guiño guiño):