Capturan tigre de bengala que se escapó en Cuatitlán Izcalli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las autoridades de Cuatitlán Izcalli recuperaron a un tigre de bengala prófugo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Gobierno de Cuatitlán Izcalli comunicó la captura del tigre de bengala que se encontraba perdido en Lomas del Bosque, poniendo en peligro a toda la gente que se encontraba en el área, ante la amenaza que representa un animal de esta naturaleza.

El tigre de bengala fue encontrado en la Calle Bosque del Chopo, dentro de la colonia Lomas del Bosque y fue capturado entre varios policías, que tuvieron que hacer un esfuerzo por no hacerse encima, mientras que subieron al tigre a la patrulla.

Luego de esto, fue llevado al Ministerio Público Federal de Tlalnepantla, en donde se seguirá una investigación, así como se buscará reubicarlo en un lugar en donde se admita fauna silvestre de este tipo.

También se investigará la procedencia del animal, pues este es un ejemplar protegida por leyes federales, con lo que tenerlo sin permiso o bajo la regulación de estas especies, así que al dueño de este tigre de bengala le caerán multas por tenerlo y también por haberlo puesto en riesgo al dejar que se escapara.