Captan a niña paseando a un tigre con correa

Twitter @Rivas_Juan

¡Otra vez México! Captan a niña paseando a un tigre con correa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un automovilista captó el momento en una de las calles de Sinaloa

Gracias a las redes sociales se ha evidenciado que hay personas que tienen en sus hogares animales en peligro de extinción y el 2020 nos presentó un nuevo caso.

Desde el pasado 12 de octubre comenzó a circular en redes sociales un video en el que se puede apreciar a una niña paseando a un tigre con una correa, como la que se usa para salir con cualquier perro, en las calles de Guasave, Sinaloa, México.

El clip fue captado por alguien que la conocía desde su camioneta. “Mira loco, la gente sale a pasear con un tigre”, dice un hombre, quien después le pregunta a la niña por su padre, mostrando al animal y llamándolo “el perro ese”, como parte de su chiste.

Por si fuera poco, la menor, con toda naturalidad, expresa que “allá en la casa está la más chiquita, refiriéndose a que tiene otro tigre en su domicilio.

Como era de esperarse, las personas en la red no aplaudieron este acto y realizaron diversos comentarios. “Qué ridículo tener un animal así”, “Que alguien me explique de dónde sacan los tigres todas estas personas del norte, ya van como 4 personas que he visto en videos con ese animal”, “No es un automovilista cualquiera, es el compadre de su papá” y emojis de caras triste fueron algunas de las reacciones.

Recordemos que a principios de septiembre se hizo viral el caso de una mujer que sacó a pasear a un tigre de bengala en Plaza Antara, en la Ciudad de México, donde incluso la mujer en cuestión contactó a una chica que compartió la imagen y le explicó que tenía todos los registros de su mascota en orden, aunque hizo privada su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de tener tigres de mascotas?