Captan a cabra que camina en dos patas y asusta en las redes

Captura de pantalla: Youtube Videos Random

¡Qué miedo! Captan a cabra que camina en dos patas y asusta en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El suceso fue grabado en Telwara, India, y el animal recorrió cerca de 10 metros

¡Cómo de película! En cintas de terror, como ‘La Bruja’, Satanás se manifiesta a través de una cabra, estigmatizando a este animal y gracias a ello el siguiente video viral causó pánico en las redes sociales.

A través de Youtube se difundió un clip de una cabra caminando en dos patas, como si fuera un humano, en un pueblo de Telwara, India, dando la vuelta al mundo gracias a que algunos consideran que es divertido, mientras que otros piensan que está endemoniada.

El animal hizo un recorrido aproximado de 10 metros en esa posición, además en el clip se puede ver que aquellos que pudieron presenciar el espectáculo en vivo, se quedan inmóviles y sorprendidos, ¿y quién no?

De acuerdo con el portal New York Post, el suceso ocurrió en los primeros días de octubre de este año y el acto ha traído a múltiples curiosos que desean saber si el animal realmente caminó, además de que los lugareños entrenaron al animal para que pudiera hacer esto, ¡adiós al misterio!

“Mi opinión es que aprendió”, “Esto no se ve todos los días (afortunadamente)”, “Ahora entiendo por qué me dicen que a veces estoy más loco que una cabra”, “Pero parece que es adiestrada y sabe, porque si fuese endiablada actuaría violentamente” y “Dios mío, cuántas cosas”, fueron algunos de los comentarios del video.