Yoseline ‘N’, también conocida como YosStop, continúa detenida en el penal de Santa Martha Acatitla y a través de su cuenta oficial de Instagram, manejada por su pareja Gerardo González, continúa mandando mensajes a sus fans.
YosStop hace manualidad en la cárcel y dedica mensaje a sus fans
Gerardo González, novio de la influencer, compartió una nueva imagen en Instagram tras su visita en la cárcel

La tarde del jueves 5 de agosto, Gerardo visitó a la influencer y compartió la manualidad de dos corazones que hizo en la cárcel y un mensaje que escribió en la hoja de un cuaderno.
“El proceso evolutivo no es fácil. Primero hay que deconstruir para luego poder reconstruir y tener una estructura más sólida, clara y generosa”, escribió en la hoja, mientras que el corazón dice: “Los amo mucho stoppers”.
Aunque en las marchas que se han organizado para apoyarla no cuentan con más de 10 personas, la historia en las redes sociales cambia y en dicha publicación recibió cientos de comentarios de apoyo.
“El proceso es un regalo”, “Te quiero y te mando mucha buena vibra”, “La extraño demasiado”, “Awww, su segunda manualidad”, “Te extrañamos, pero pronto vas a salir, solo toca esperar con fe y esperanza”, “Ella es valiente y tiene mucho coraje”, “Estamos contigo Yoss”, “Jamás te vamos a abandonar” y “Mucha fuerza Yoss, recuerda que aquí te estamos esperando”, fueron algunos de los textos.
Mientras que otros usuarios tomaron con humor dicho mensaje y comenzaron a hacer chistes. “¿Cómo vamos con el túnel?”, “Ya no importa nada, Messi está fuera del Barcelona”, “No sé Rick”, “Ya quiero recibir una llamada suya extorsionándome”, “Ya quedaste en el pasado”, “Tan generosa como cuando le mentó su madre al capitán del bote”, “Si sales te traes al Rix” y “Si Yoss estuviera criticando esto ya le hubiera lanzado muy malas críticas por escribir con mayúsculas y minúsculas”.
Los mensajes de YosStop desde la cárcel
El pasado 29 de junio, Yoseline ‘N’ fue detenida en su domicilio en la CDMX tras ser acusada de delitos contra una menor de edad, y desde entonces su novio Gerardo tomó el control de sus redes sociales para informar a sus 6.9 millones de seguidores sobre su proceso legal.
Fue el 15 de julio que Gerardo subió un mensaje que escribió YosStop en una caja de chicles, además de mostrar parte de una manualidad.
“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo! G.G.”, escribió.
Posteriormente han compartido diversos mensajes escritos con tinta rosa y en hojas de papel, convirtiéndose en su sello personal.









