La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se encuentra en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla llevando su proceso penal. A través de su cuenta de Instagram, su novio Gerardo González se ha encargado de dar detalles sobre su estadía en dicho lugar, además de difundir los mensajes que le manda a sus seguidores.
YosStop desmiente haber sufrido agresiones en la cárcel: “Son falsas"
La youtuber continúa en el penal de Santa Martha Acatitla y su novio es quien tiene acceso a sus redes sociales

El pasado 14 de agosto, Gerardo compartió una carta en la que la influencer agradece a todas las personas se han preocupado por ella, además de desmentir que hayan intentado agredirla.
“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar. Las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas”, dijo, sin dar más detalles.
La joven precisó que actualmente se encuentra en un lugar donde nunca se imaginó estar, pero ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre su situación y aferrarse a lo que viene para ella.
“Teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre mis errores y mis aciertos. Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de uno poderlos cambiar, pero con la certeza de quererlos repetir. Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta oscuridad. Los quiero mucho”, finalizó.
Tras alcanzar más de 302 mil likes en un día, el post dividió la opinión de sus seguidores, ya que algunos mostraron su apoyo, mientras que otros criticaron sus palabras.
“El aprendizaje está en amarnos en la luz y en la oscuridad”, “De eso se trata, aprender, mejorar, remediar lo que tenga remedio, crecer y por supuesto, no repetir”, “Te extraño mucho Yoss”, “Esta chica le hizo mucho daño a mucha gente, que bueno que está recapacitando de sus errores”, “De negar las acusaciones a hablar sobre la vida, en fin, la fama” y “Te lo mereces, pero qué bien que reflexiones”, fueron algunos de los textos.
Recordemos que la noche del 29 de junio, YosStop fue detenida en su domicilio en la Ciudad de México y un día después dictaron prisión preventiva tras la denuncia de Ainara ‘S’, siendo vinculada a proceso por delitos contra menores de edad.









