La casa de Will Smith en Calabasas, California, fue consumida en un incendio que arrasó con, aparentemente, la mitad de toda la propiedad. El actor, a través de un comunicado, explicó que él y su familia se encuentran bien, a pesar de todo.
Will Smith perdió casi todo tras incendio que consumió su casa
Will Smith perdió la mitad de su casa en incendio, según reporte


Según Page Six, el incendio comenzó en el sótano de su residencia y se fue extendiendo por la casa, que está tasada por un valor aproximado de 42 millones de dólares (841 millones de pesos mexicanos), hasta salirse de control.
La familia llamó a los servicio de emergencia, que arribaron al lugar para controlar y sofocar el incendio. Sin embargo, el incendio fue tan violento y grande que tardaron bastante en realizarlo e incluso un paramédico en el lugar tuvo que ser atendido pues el humo le afectó gravemente.
Will Smith declaró que luego del incendio todos los habitantes de su residencia, es decir su esposa y él, se encuentran bien, salvo por los daños materiales que ocasionó este siniestro. A pesar de lo extenso del terreno, el incendió no destruyó las propiedades de manera significativa.
Por ahora, la pareja de los Smith vive sola, pues sus hijos se han mudado a otras casas en la misma zona para vivir en independencia. Tanto Willow como Jaden, sus hijos más populares, viven también en California en barrios cercanos, pero no se encontraban en la casa del actor al momento del incendio.