Will Smith cuenta el problema de autoestima que arruinó su vida íntima

Will Smith tuvo un problema de autoestima que arruinó su vida íntoma

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Freddy Campos.
Imagen Getty Images

Will Smith parece tener todo resuelto, pero en realidad él también la ha pasado mal por problemas de autoestima, como contó en su biografía, en donde detalló cómo esto arruinó su vida íntima y sexual desde temprana edad.

PUBLICIDAD

Durante su juventud, Will Smith no tuvo una vida amorosa sana. En su primer noviazgo sufrió la indifelidad de su pareja, lo cual lo llevó por un proceso de baja autoestima que no supo resolver de manera adecuada a tiempo.

Will Smith
Will Smith
Imagen Televisa.com


Por el gran apoyo y compañía que tuvo de su madre y su abuela, Will no supo tolerar que una mujer lo defraudara de esa forma, así que para resolverlo, en lugar de hablarlo con su mamá y su abuela, buscó conseguir aprovación de cualquier mujer que se le cruzara.

Sentirse insuficiente e incapaz de hacer feliz a una pareja le dejó una herida que llenó con promiscuidad y relaciones fugaces con cuanta mujer se cruzara, pero esto mostró efectos luego de un tiempo, pues no podía tener relaciones sexuales sin tener malestares físicos.

Como él mismo cuenta, luego de tener un orgasmo, comenzó a vomitar cada vez que sucedía. Esta somatización fue la forma en que su cuerpo y su mente le dejaba claro que no quería eso, aunque no podía escapar de ello.

Luego de muchos años, conoció a Jada Smith, la mujer con la que se casó en 1997. Sin embargo, la sanación no vino de su relación con Jada, esta sencillamente le hizo ver que fuera de su intento desesperado por no seguir en ese camino que no deseaba, existía algo que sí deseaba y sí disfrutaba.