Gabriel Allan Tuft, conocido en el mundo de WWE como Tyler Reks, anunció a través de sus redes sociales que hace meses comenzó su transición y ahora se presenta como una mujer transgénero.
Tyler Reks, exestrella de la WWE, anuncia su identidad como mujer transgénero
La luchadora modificó su nombre a Gabbi Tuft y compartió la noticia en sus redes sociales

A través de Instagram, Gabbi Alon Tuft, como se llama ahora, compartió su felicidad por mostrar quién realmente es, sin el temor a lo que pensará su familia, amigos y seguidores.
“ Ya no tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por QUIEN soy. Los ocho meses anteriores han sido de los más oscuros de mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones”; precisó.
La exluchadora compartió que su esposa, familiares y amigos han aceptado a la persona que es ahora y por ello siempre estará eternamente agradecida. “Prometo ser siempre transparente y veraz en mi viaje y ser una luz para los necesitados. Esta soy yo”, finalizó.
Gabbi prometió contar más detalles en la entrevista que realizó a ExtraTV, la cual se publicará el 5 de febrero, pero en redes circula un pequeño fragmento en el que comenta parte de su infancia.
“ Cuando tenía 10 años, y mis padres no estaban en casa, me escabullía en el clóset de mi mamá y me ponía su ropa, y solamente se sentía bien, pero lo oprimí toda mi vida”, señaló.
Además, habló de su relación con Priscilla Victoria Tuft, con quien está casado desde 2002 y tienen una hija de 10 años. “Lo que descubrimos fue una parte muy diferente de nuestra relación”, indicó.