Tras vender su cabello, joven hará rifa para ayudar a familiares con Covid-19

Ana Pao vendió su larga cabellera de 73 cm para comprar un tanque de oxígeno para su abuelo

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Joven vende su cabello para ayudar a su familia con Covid-19
Joven vende su cabello para ayudar a su familia con Covid-19
Imagen nickelodeon/Facebook @Paola.Romero.6

En los primeros días de enero, Ana Pao, como se hace llamar en Facebook, se hizo viral después de poner a la venta su cabello para poder comprar un tanque de oxígeno para su abuelo que padece Covid-19.

PUBLICIDAD

Vendo mi cabello para comprar un tanque de oxígeno para mi abuelito, tiene covid y su oxígeno hoy bajó mucho, y quiero ayudar a mi familia a conseguir dinero. Mi cabello mide desde la raíz 73 cm. Me encuentro en Toluca, porque mucha gente me preguntó dónde estoy y no lo pueden comprar porque estamos muy lejos”, expresó la joven, de 16 años, el pasado 1 de enero.


De acuerdo con la información de Milenio, a la adolescente le pagaron 2 mil 500 pesos por su cabello y el dinero se lo entregó a su tía para los gastos de su abuelo, que trabaja en un taller mecánico. “Se compró el cilindro del oxígeno, pero en menos de dos horas se fue porque se puso el fluido a la capacidad más alta para que le subiera su saturación. Yo prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito, de todos modos mi cabello vuelve a crecer, me quedó muy cortito”, expresó.

Días después, Ana Paola compartió en su red social que otro integrante de su familia empeoró su condición debido al Covid-19 y para ayudarlo organizó una rifa para conseguir dinero para ayudar a su familia. “Uno de mis primos se complicó porque le dio neumonía”, expresó.

Ana Paola está rifando una bolsa nueva de Nicole Lee, cuyo valor es de dos mil pesos, y los boletos tienen un costo de 100 pesos, “Todos los fondos serán para la atención médica, tanques de oxígeno y medicamento de mi familia. Mis abuelos están muy graves, también mis tíos. Si alguno está interesado en la rifa, me puede responder o mandar un mensaje”, precisó.


La rifa se realizará en una transmisión en vivo desde la cuenta de Facebook de Ana Paola el 15 de enero, así que si compras un boleto no olvides esa fecha.

La serie le atinó a varias cosas que pasaron durante el año y que también sirven para resumirlo.
Video 16 pruebas de que el Manual de Ned predijo el 2020
Relacionados: