Un hombre australiano se hizo viral en TikTok tras encontrarse a una rana en su jardín, a la que le construyó una casa que terminó convirtiéndose en toda una mansión. Aunque el usuario @unknowdazza comenzó a llamar la atención desde hace unos meses, fue hasta esta semana que su fama explotó gracias al video de su historia con Frod —como se llama el anfibio— y la comunidad a la que reunió.
TikTok: Hombre se hace viral por construir una mansión para una rana
El sujeto encontró a Frodrick en su jardín y ahora tiene a toda una comunidad.


De acuerdo con Dazza, su historia con la rana aumentó a sus seguidores de cero a 60 mil, aunque gracias al video en el que reveló eso ya tiene casi 630 mil followers en TikTok. Frodrick, como se llamaba en un inicio, llegó a la reja de su casa en octubre y le hizo una casa; después, a sugerencia de los usuarios de la red social, le hizo una casa con alberca en una impresora 3D.
@unknowndazza The Full Frod Story! It’s been a crazy journey from 0 to 60k people of Frodrick! Appreciate your ideas and support☺️ #Frodrick #startedfromthebottomnowwehere #FrodHouse
♬ original sound - PennyLane.1234
La casa de Frod empezó a llamar la atención de otras ranas y marsupiales, por lo que también le hizo un escondite para protegerse de los probables depredadores. El hogar del anfibio también cuenta con una luz para atraer insectos, plantas y una alberca que ya está llena de renacuajos que cuando crecen, pueden subir una rama para integrarse a la nueva comunidad.
Actualmente la mansión de Frod cuenta con varias casas para todos sus descendientes y luce mucho más increíble que cualquier estructura que se les haya ocurrido a las tiendas de mascotas y a los fabricantes de juguetes.
¿Qué otra sugerencia le darías a Dazza para hacer más habitable la casa de la rana y su familia?