Hace años que los tatuajes dejaron de ser vistos como algo que solo usan los delincuentes, cada vez es más común ver estas obras de arte en la piel de las personas y en redes sociales ni se diga, vemos diseños increíbles, pero no todos corren con la misma suerte.
Tatuador cobró 7 mil pesos por tatuaje de quetzal y le quedó como Piolín
Una usuaria en Twitter publicó un hilo para contar su desagradable experiencia con un tatuador

El pasado 1 de marzo, Quetzallii Ríos compartió en su cuenta de Twitter su terrible experiencia con un tatuador llamado Javi Wolf, quien se anuncia en redes sociales como especialista en estilo acuarela, pero lo que empezó siendo un quetzal en acuarela terminó siendo un canario maya, que parece más un Piolín y a un costo bastante elevado.
Acompáñenme a leer esta triste historia de cuando quise tatuarme un quetzal en acuarela y terminé con un canario maya en la espalda, cortesía de @JaviWolfink #javiwolf
— La Rivers (@La_RiversRJ) March 1, 2021
(Abro hilo) pic.twitter.com/W2gN5YvQCy
Quetzalli detalla que en diciembre de 2020 hizo una cita con el tatuador, en la que le mando fotos de los ejemplos, la zona en la que quería el diseño y la respuesta la obtuvo de su asistente, quien le compartió que tenía un turno disponible en febrero y que debía pagar 7 mil 800 pesos por un tatuaje de 6x6 centímetros.
“A partir de ahí ya no supe si iba a hacerme un tatuaje o a recibir un cargamento de anfetaminas, porque no puedes llevar acompañante, no te dan la dirección exacta hasta dos horas antes y con el tal Javi Wolf nunca tienes contacto, bien raro la neta”, precisó.
Al acudir al lugar acordado, Quetzalli tenía un presentimiento de que algo no andaba bien, ya que el señor hizo un boceto que parecía “dibujito de primaria”, pero como sabía que al menos así trabajaba, no le dio más importancia y dejó que hiciera su trabajo; pero el resultado fue desastroso ya que no siguió las instrucciones y le colocó otro animal que incluso se parece mucho a un Piolín.
Así que, hagan lo que hagan, en su vida se tatúen con @JaviWolfink porque si amanece de malas, si no desayunó, si le cayeron mal, si tiene hueva, o sueño, en vez de reagendar les va a joder la vida. ¿O ustedes qué opinan? #Javiwolf #tatuajesmexico pic.twitter.com/THnByZJvAd
— La Rivers (@La_RiversRJ) March 1, 2021
“A los pocos días le escribí para decirle que el tatuaje CERO me había gustado, que era horrible, que obvio no lo iba a subir a sus redes, que no era lo que quería y que ojalá eso no se lo hiciera a nadie más, y su respuesta fue que mi cámara estaba pinche. (...) Y que como él no repetía tatuajes, por eso había quedado feo”. añadió.
Para finalizar, aconsejó a sus seguidores que no se hicieran un tatuaje con él, pero en cuestión de horas comenzaron a llegar otras historias de éxito, que les tatuó lo que ellos deseaban y que estaban muy feliz con el resultado final; mientras que otros le mostraron su apoyo y que alzara la voz ante esta situación.










