Desde que comenzó la pandemia se han hecho virales una gran cantidad de videos de clases en línea o sesiones de trabajo, presentando momentos de crítica social o algo chuscas, tal y como le ocurrió recientemente a Sandra León Hernández, síndica de Naucalpan.
Síndica de Naucalpan pide su calzón en plena sesión
La síndica olvidó apagar su micrófono y todos escucharon su petición

En un video que fue compartido por Salvador Zaragoza, a través de una sesión del Gobierno Municipal de Naucalpan de Juárez, muestra el momento en el que la síndica interrumpió la sesión al pedir que trajeran sus calzones, sin percatarse que tenía prendido su micrófono.
“Tráeme mi ropa, mi calzón, (...) y ciérreme la puerta porque yo tengo frío”, expresó en la llamada.
"Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío": Sandra León, tercera síndica de Naucalpan en sesión de Cabildo.
— Salvador Zaragoza Andrade (@SalvadorZA) September 9, 2021
Pasa en zoom, pasa en la vida real. pic.twitter.com/olVLD8px83
Como era de esperarse, los asistentes no pudieron evitar reírse, mientras que la moderadora de la sesión, Claudia Oyoque, fue quien le dijo a Sandra todo lo que había pasado.
“Sandra, se escuchó todo lo que comentabas”, dijo Claudia, a lo que la síndica de Naucalpan respondió: “perdón, perdón, una disculpita”.
¿La lección? No olvides revisar que tu micrófono o cámara estén apagados antes de decir algo que podría ponerte en vergüenza con tus compañeros y que podría hacerse viral.
Durante la pandemia también se hizo viral el caso del analista y excanditado a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez, quien durante su participación en el programa 'Es la hora de opinar', se puede apreciar al fondo a una mujer con poca ropa, pero lo más rescatable fue su reacción. Si te lo perdiste checa el siguiente video.