Pericos de zoológico se están enseñando a decir groserías entre ellas

Los pericos de este zoológico no dominan el mundo porque no quieren

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Freddy Campos.
Pericos groserotes en su hábitat natural
Pericos groserotes en su hábitat natural

Un grupo de pericos del zoológico de Lincolnshire Wildlife Centre tuvo que ser separado de los demás, pues estaban empezando a enseñarse a decir groserías entre sí, lo que despertó la inquietud de los criadores y los visitantes.

PUBLICIDAD

Estos eran una colonia de más de 200 pericos grises africanos, que por supuesto fueron puestos en una cuarentena forzada, hasta que mejoren su conducta... es decir, hasta que olviden y dejen de decir lo que aprendieron.

Los criadores de este zoológico encontrarno problemático el comportamiento de estos, y aunque están acostumbrados a que algunos pericos digan una qué otra palabrota, pero nunca había pasado que más de 200 pericos lo hicieran a la vez.

A pesar de que los visitantes de este zoológico, que es parte de una de las reservas naturales más importantes de Reino Unido, encontraron gracioso su comportamiento, es un hecho que esto podría afectar también la relación que tienen con los humanos, logrando que les enseñen nuevas palabrotas.

Los pericos comenzaron casi una competencia de albures.
Los pericos comenzaron casi una competencia de albures.

Asimismo, no quisieron arriesgarse a que los visitantes que no lo ven con buenos ojos terminen afectando la reputación de la reserva por unos cuantos muchos perícos groserotes como vendedor de tacos a las 3:00 AM.