Otro Rollo fue un programa de Canal 5 que marcó época en la televisión mexicana y dos de sus integrantes se acaban de reconciliar después de varios años: Adal Ramones y Yordi Rosado.
Otro Rollo: Adal Ramones y Jordi Rosado se reconciliaron
Los conductores se reunieron en una entrevista y te contamos el pleito por si no te lo sabías.

Los conductores se reunieron para hacer 'La entrevista con Yordi Rosado' en su canal de YouTube.
Ramones habló de todo, desde que se robó un coche hasta lo que le costó sacar el programa nocturno adelante. También recordaron momentos de la producción en los que hicieron cosas arriesgadas, como voltearse en un coche.
Adal comentó que Yordi era como su hermano menor y le marcó el momento en que le hizo una endoscopía en el programa. Otro momento fuerte para Ramones fue al recordar su secuestro por criminales que, irónicamente, eran fans del programa.
En la recta final del video, Adal comentó que decidió terminar el programa porque ya se le hacía repetitivo. Luego hablaron de la razón por la que se distanciaron, que en parte fue por los problemas de Yordi con su ex pareja, por lo que Adal intentó ayudar a su amigo en lugar de a los dos, y cuando la relación de Rosado se restableció, Ramones quedó mal parado, como un tercero que ya no tenía cabida en esa relación.
Posteriormente, el entrevistador comentó que quiso hacer lo mismo por Adal cuando se separó de Gaby Valencia, pero le dolió que Ramones no le permitiera acercarse, "te aislaste mucho". A lo que Adal respondió que Yordi y su ex pareja pusieron una barrera con Ramones y su pareja.
Al final hablaron del cariño que todavía se tienen y Yordi le dio una tarjeta que decía "Siempre estaré ahí", y se comprometió a estar ahí para su amigo.