Salir de vacaciones siempre es una gran experiencia para pasar tiempo con nuestra familia, amigo o pareja, conociendo nuevos lugares e incluso especies de animales que nunca habíamos visto, aunque después de leer esta nota lo pensarás dos veces antes de tocar a cualquier criatura en tus viajes.
Mujer carga pequeño pulpo en viaje; resulta que era extremadamente venenoso
A través de TikTok, la mujer contó su descubrimiento y se volvió viral

En Indonesia, una turista llamada KP tuvo la oportunidad de sostener un pequeño pulpo en su mano que parecía inofensivo, pero más tarde descubrió que era una de las criaturas más letales del mundo y decidió compartir su experiencia para alertar a sus seguidores en TikTok.
La usuaria @kaylinmarie21mostró el momento en que sostuvo al pulpo en la palma de su mano, quien se arrastró e incluso salpicó agua.
@octomomkp Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 #blueringoctopus #bali #uluwatu #fyp #imdumb #thanksjesuschrist #ShowerWithMoxie #EnvisionGreatness
♬ Oh No Oh No Oh No No No - Dubskie
La mujer quiso investigar qué clase de criatura era y fue cuando descubrió que era un pulpo de anillos azules, el cual está clasificado como uno de los animales más mortales del mundo porque su veneno puede matar hasta a 26 personas, además de que su mordida es imperceptible.
“El pulpo de anillos azules, a pesar de su tamaño, lleva suficiente veneno para matar a 26 humanos adultos en cuestión de minutos. Sus partes son pequeñas y, a menudo, indoloras, y muchas víctimas no se dan cuenta de que fueron envenenadas hasta que comienza la depresión respiratoria y la parálisis. No hay ningún antídoto disponible”, expresó en su red social.
En dos días, el clip consiguió más de 8 millones de reproducciones y gracias a la respuesta que tuvo decidió contar su historia, relatando que estaba estudiando en el extranjero hace 3 años y durante un descanso fue con sus compañeros a la playa, donde vio al pulpo. Fue gracias a que compartió algunas fotos en Instagram Stories que se enteró que era venenoso y llamó a su padre para contarle lo sucedido después de llorar por varias horas.
