¡Tú lo pediste! Chuponcito gana la votación y transmitiremos su capítulo

Recuerda que cada semana podrás votar por los episodios que quieres ver

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Samantha Coiffier.

Me Caigo de Risa es uno de los programas favoritos de la televisión mexicana y porque tú lo pediste, el programa regresó a Canal 5 con la repetición de los mejores episodios.

PUBLICIDAD

Así es, aquí lo más importante eres tú y recueda que con tu voto también puedes elegir a los invitados que quieres ver en pantalla.

La semana anterior Chuponcito se quedó a nada de entrar en los episodios elegidos, pero esta semana sus fans lo lograron y se colocó como el invitado con más votos, por lo que nos esperan muchas risas y ternura con sus ocurrencias junto a la familia disfuncional la próxima semana.

Ari consiguió una estrella por un chiste de un loro que marcó a la estación de policía
Video Mariazel se la aplica a Chuponcito: "a ver conjuga el verbo dimicular"

¿Pero quién más lo acompañará en la transmisión del 6 al 9 de junio? Los siguientes invitados con más votos fueron Monica Huarte, Raquel Garza con Dalilah Planco y Paul Stanley.

Te recordamos que las votaciones se abren cada lunes en punto del medio día y puedes acceder haciendo click aquí, no te quedes fuera y participa en nuestra programación.

Horario Me Caigo de Risa


Te esperamos la próxima semana con la retransmisión de Me Caigo de Risa, en nuevo horario en punto de las 6:00 p.m. de lunes a jueves por Canal 5.