Top 5: Las mejores rimas de Fastlicht en 'Rímame Ésta' que sorprendieron a C-Kan

Este hermano de la Familia Disfuncional demuestra su talento improvisando rap en Me Caigo de Risa

El hermano disfuncional y su personaje
El hermano disfuncional y su personaje
Imagen Televisa

"Rímame Ésta" ya es uno de los juegos consentidos de Me Caigo de Risa, y uno de sus máximos exponentes es, sin duda alguna, Ricardo Fastlicht.

PUBLICIDAD

El hermano de la Familia Disfuncional ha demostrado que es bueno para improvisar, pero nunca imaginamos que también lo fuera en materia de rap y nos sorprendió a todos.

En estas batallas de gallos contra C-Kan a veces pierde, pero resurge cual ave fénix encarnado en otros personajes. La llegada de Pinky fue épica y hasta ganó.

Video Pinky debuta con mucho flow y vence a C-Kan en "Rímame esta"


Ha tenido otros nombres artísticos, uno de ellos fue el de Luigi, un enano italiano que no le teme a "El perro de lo C".

Video “Es como ver un doberman enano”: Fastlicht se roba el show en ‘Rímame Ésta’


Este pequeñín incluso regresó para una revancha y se le puso al tú por tú al rapero de Guadalajara.

Video ¡No lo podemos creer! Luigi regresó a ‘Rímame esta’ para vencer a C-Kan


Pero no siempre fue así, basta recordar algunas de las intervenciones de " Fachis" en la quinta temporada, cuando se estrenó el juego.

Video “Estás bien guapo C-Kan”: Fastlicht se queda sin palabras en ‘Rímame esta’


Aunque ya se dejaban ver algunos indicios de su talento, al grado que el mismo José Luis Maldonado Ramos, o sea C-Kan, quedaba perplejo ante sus respuestas.

Video Fastlicht terminó la rima diciendo "agáchate y te meto el..."
Relacionados: